Organización Nufia

Sé un socio comprometido:

Al convertirte en socio de NUFIA, estás comprometiéndote a apoyar financieramente nuestra labor de manera regular. Tu contribución mensual o anual nos ayuda a mantener programas educativos, de salud, alimentación y vivienda para los niños y niñas más vulnerables. Tu apoyo continuo es la base de nuestro trabajo y nos permite planificar a largo plazo programas y proyectos que ayudan a la niñez.

Conviértete en voluntario:

Si te apasiona apoyar causas sociales, únete a nuestro valioso equipo de voluntarios. Ya sea que puedas ayudar en proyectos locales o contribuir de manera remota con tus habilidades profesionales; tu dedicación y pasión marcarán una diferencia directa en la vida de los niños y niñas que servimos. Juntos, podemos crear un impacto significativo y ofrecer un mundo mejor lleno de posibilidades para las nuevas generaciones.

Adquiere nuestro libro infantil, Las aventuras de Manolete y Lucía:

Este libro es un tesoro especial que no solo encantará a los más jóvenes, sino que también les inspirará a ser agentes de cambio en el mundo. Sigue las emocionantes aventuras de dos valientes niños mientras se embarcan en misiones para ayudar a otros y marcar la diferencia en sus comunidades.

Beneficios por apoyar a organización Nufia

• Educación en valores: El libro ofrece una forma divertida y accesible de introducir y discutir valores importantes con los niños.
  • Inspiración: Las aventuras de los personajes principales inspirarán a jóvenes a querer hacer el bien y marcar la diferencia en sus propias vidas.
  • Acciones prácticas: Al final de cada capítulo, los lectores son invitados a realizar acciones inspiradoras basadas en lo que han aprendido, brindándoles la oportunidad de llevar los valores a la práctica.
  • Impacto continuo: Tu contribución financiera mensual o anual permite que nuestra ONG planifique y mantenga programas sostenibles a largo plazo para niños en situación de pobreza extrema.
  • Conexión y comunidad: Te unes a una comunidad comprometida de individuos que comparten tu pasión por ayudar a los más vulnerables.
  • Actualizaciones exclusivas: Recibirás informes y actualizaciones regulares sobre el impacto de tu apoyo y cómo estás cambiando vidas.
  • Experiencia significativa: Como voluntario, tendrás la oportunidad de tener un impacto directo en la vida de los niños y sus comunidades.
  • Desarrollo de habilidades: Adquirirás nuevas habilidades y experiencias valiosas que pueden ser beneficiosas para tu desarrollo personal y profesional.
  • Sentido de pertenencia: Formarás parte de un equipo dedicado que comparte tus valores y objetivos.