Organización Nufia

Miguel Ángel López Felgueras – Presidente NUFIA.

“Emocionado de compartir mi pasión por cambiar el mundo a través de la educación y los valores sociales. Después de 16 años de éxito empresarial, sentí que era el momento perfecto para dar un paso adelante y crear una organización sin ánimo de lucro que me permita apoyar a los niños y niñas.

Desde muy temprana edad en el seno de mi familia se me inculcó la importancia de los valores sociales y el compromiso con los demás. A través de la iglesia, aprendí el poder transformador que puede tener la solidaridad en nuestras comunidades.

Mi motivación se ha visto reforzada por el acercamiento personal con zonas del mundo que realmente viven en una extrema pobreza.

Al vivir de cerca el drama que viven los niños, niñas y adolescentes en países pobres, he visto cómo la educación puede ser su salvación y oportunidad de un futuro mejor; Estoy convencido de que debemos ayudar y aportar nuestro granito de arena para Transformar sus vidas.

Es por lo que NUFIA se enfoca en la educación como motor de cambio. Creemos que los niños deben ser el cambio generacional, que lleve a nuestra sociedad
hacia un futuro más próspero y justo. Nuestra misión es brindar oportunidades educativas a niños y niñas desfavorecidos, no solo proporcionándoles conocimientos académicos, sino también cultivando valores fundamentales como la empatía, el respeto y la responsabilidad socia»

¡Conoce los eventos del #MundoNufia

Lanzamiento on line Libro Las Aventuras de Manolete y Lucía

¡Una alianza que cambia vidas!

NUFIA y la Asociación Solidaridad Urgente en Pozoblanco se han unido para crear el Banco de Ropa Nufia, con el objetivo de brindar apoyo a niños, niñas, adolescentes y adultos en nuestra comunidad.

Lanzamiento Libro Las Aventuras de Manolete y Lucía